Lú, no seas prosaica, por que no pensar que ella quizá...

Lú, no seas prosaica, por que no pensar que ella quizá tambien pensara en una oportunidad en ese momento? Manuel no sé pero tengo la idea que debe ser un hombre interesante y por que no soñar?.
Yo creo que lo mejor de las personas es soñar y nadie tiene derecho a romper este sueño. Caray me lo tomé en serio, pero encuentro que es bonito y quizá Manuel se esté riendo viendo el resultado de su historia. Será cierta? no lo se pero me gusta.
Lú debe ser el calor pero mi pata sigue fastidiada claro que gracias a ella me estoy pasando unas vacaciones muy relajadas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigas mía (me tomo esta libertad, a demás manuel sabe que este es mi seudonimo y por el que muchos me conocen) Manuel es un buen hombre, basta saber leer lo que escriba. ya hace tiempo que le conozco. por estos foros y casualidades de mi agitada vida, en las fechas que yo dejé Madrid, Manuel viviría en el mismo número
de al que dejaría de ser mi domicilio. Por aquí nos encontramos, y hablaríamos de mi familia. Pero os diré algo mas. Pe alegra y mucho por el, (y no exageráis en ser generosas) por ... (ver texto completo)