estimado fernando: me hablás de interpretar la vida...

estimado fernando: me hablás de interpretar la vida humana, segun un modelo econmico; quesiempre ha sido asi, siempre lo será y que todo lo que no sea aceptar esta interpretaion es, dicho encillmente y en latin, una pelotudez.. No me parece mal. Sin embargo, en beneficio de la claridad expositiva y visto que lo economico es la primera necesidd del hombre, y lo que lo hace ser lo que es, me permito dar un paso más alla y re-definir todo modelo económico, puesto que de buscarse el morfi (=comida) se trata, como "modelo digestivo" y, llamar a mi interpretación de la historia humana"interprtacion digestivs de la Historia", con lo cual mando al desván de las ensoñaciones liricas a las interpretaciones que la antecedieron, a saber: elcapitalismo liberal y el soialismo marxista, que solo resultan ser dos timidas aproximacions a la verdad del hombre. Sin embargo, me temo que, no ha de faltar faltar quien. en nombre del realismo más puro y duro intente superar mi brillante teoria por otra, dialécticamente mas verdadera y sobre todo mas eficaz, politicamnte hablando: el verdadero motivo de toda actividad, seria procurarse comida para su inevitable eliminacion posterior. Posiblemente los creadores de esta contrateoria citarán como antecedente al filósofo argentino, Enrique Santos Discéspolo y u difundida obra Cambalache "aunque puesta sobre sus pies", alegarían. Esto traeria aparajado una nueva y revolucionaria intrpretación d e las relaciones humanas, la sociedad se dividiria en diarreicos y constipados, y, entrarían en franca lucha, los dueños de los medios de evacuación) y los que solo cuéntan con el campo abierto para cumplir su ciclo digestivo. S crearian catedras para estudiar "los efectos de la ahipercloridia en la filosofia de Schopenhauer, la "Histori Universal de la Dipepsia" o "La flatulencia en la poesia de Jun Ramón Jimenez" etc. Las consecuencias serian insospechada, hasta podrian darme el Premio Nobel de la Paz por superar la aninomia liberalismo-marxismo con mi teoria digestiva de la Historia,...! Stop! ya empece´a delirar,, quizas a consecuencia del asadito, regado con abundante vino carlón, que ya se sabe. Todo lo cual no haria mas que confirmar mi teoria, que dice... Pero en este punto comienzo a repetirme, por lo cual opto por depedirme. Ahora. BALDER