le dire que si en cada pieza en cada cosa que sale...

donde digo alimentas quería decir alimentan

le dire que si en cada pieza en cada cosa que sale de cataluña, se pudiera poner el nombre y la tierra del que la hizo, veriamos con sorpresa que la mayoria son, apellidos castellanos, si usted visitara algun camposanto, lo mismo, busque apellidos catalanes en el resto de españa, pocos, con ello quiero decir que no es que el catalan se comeria la mercancia, esa mercancia esta hecha por trabajadores de otras regiones, catalanes, españoles, todos son uno, y por ello mi gran queja, a que tanto odio a una tierra que ha dado mas que recivido, yo digo vasta, vivan y dejen vivir, y no hechen mas leña al fuego, le dire que mi familia proceden de caceres,.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
todo esto de quien lo fabrica me parce bien y le repito como no tengo odio sino simpatía a esa región de España pues es mejor consumir productos fabricados en Cataluña que no productos de fuera de España

Yo también al igual que su familia tuve el privilegio de nacer en la provincia de Caceres mas concretamente al norte en el maravilloso e inigualable Valle del Ambroz de donde partió mucha gente hacia Tarrasa y Sabadel no por que tuvieran penurias económicas sino por que vivían de la industria ... (ver texto completo)