Esther...

para insultar primero hay que saber algo de historia y asi no se hace el ridículo

Esther

En realidad, Carlos Corzón tiene cierta parte de razón!. Si ciertas personas que aconsejan saber la HISTORIA antes de opinar, se preocuparan de saberla ellas mismas, averiguarían (si lo hicieran a fondo) que, el padre de José Antonio fue dictador con el total apoyo del Rey, por que fue la única solución en el contexto de la época aquella, consecuencias de la catastrófica guerra del Rif.

Pero si leemos, con la debida atención, la "histórica" de su heredero, sin olvidar detalles, comprobaríamos el carácter dictatorial de su "empresa" y de su persona. Su padre fue dictador por “salvar” la situación del reinado, y una vez cumplida su misión, se termino!.

El hijo, su misión era seguir la linea de Alemania y de Italia, la cual era la que le suministraba las subvenciones necesarias para su lucha!.

Hay por ahí alguien que dice que "era amado por todos los españoles", y esto creo, (lo afirmo) que causa risa a aquellos que saben el total de "seguidores" que apoyaban aquella política que predicaba incluso horas antes del 17 de julio de 1936. La "oleada" de afiliaciones comenzó después de esa fecha por las razones que ya explico en mi anterior escrito!.