¡Hola, buenas...! El curioso ésto de los foros, donde...

¡Hola, buenas...! El curioso ésto de los foros, donde todos damos nuestra opinión, aunque despues nadie hace caso... solamente de pone un poco de fuerza, cuando se hacen descalificaciones personales.
Pero volviendo al tema de éste foro, creo que Mariela, con todo mi respeto, ese correo que te han enviado y has puesto, es exagerado, porque nadie en su sano juicio, puede dinamitar un monumento, (excepto los terroristas) nos guste o no. Por otro lado, ningún gobierno se atreveria a dinamitarlo, en su expresión completa porque se armaria una de padre y señor mio. Otra cosa sería " dinamitarlo" en el sentido peyorativo. Es decir, enviar mensajes donde hagan creer a la gente, que no merece la pena visitarlo,, y haciendo publicidad subliminal para que poco a poco, este asunto quede en el olvido, pero un olvido que tambien sería un desastre para el Valle.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Avalon, no te puedo decir que mi información es de primera mano porque me ciño a la que me ha llegado en un correo, así como también, si metes el enunciado en el google te saldrá que esa información salió publicada en una revista. A eso puedo añadir que me han llegado comentarios. Precisamente una compañera de trabajo me dijo que habían estado hace menos de 1 mes haciendo una escursión por los alrededores y quisieron entrar en algunas de sus zonas (porque se hacen rutas por allí) y no les dejaron, ... (ver texto completo)