Y a mi que me cuentas?

Empresario.? Que piensas cuando ves a un pobre pidiendo a la puerta de una catedral ¿Por favor no de nada si no quiere pero no le pise la mano.
? Que legales so ustedes y que educados. A un nigeriano que arriesga su vida porque sabe que en su pais la tiene perdida, le piden educación y buenos modales y un permiso de entrada.
Ustedes creen que las madres españolas mandaban a sus hijos de diez años a las Américas porque no les querían. ustedes piensan lo mismo de una madre nigeriana. El arreglo del problema no esta en mis manos, y afortunadamente tampoco en las suyas. El problema esta en que durante siglos se ha explotado y se sigue explotando asta la extenuación a estos países para engordar las fortunas del mundo occidental. para ello no se duda en hacer la guerra y corromper a sus dirigentes, que naturalmente pasan a ser de los suyos, siendo los mayores explotadores de su propia gente.

NANDO, ¿a cuantos pobres ayudas tu todos los días?

Gaza
Este atroz sufrimiento colectivo debe terminar
Nuestra presidenta, Paula Gil, hace una llamada urgente al “cese inmediato de las matanzas indiscriminadas de personas civiles”. Hospitales, clínicas y ambulancias no pueden seguir siendo un objetivo bélico. Pedimos un alto al fuego inmediato y que se restablezca el flujo de la ayuda humanitaria del que depende la supervivencia de la población de Gaza.

Y a mi que me cuentas?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No es para personas sin sentimientos. Es para seres humanos que no los estorben los niños, ancianos, mujeres, sobre un espacio donde los han obligado a estar, sin agua, sin luz, sin comida, sin medicinas de donde no pueden ir a ninguna parte y, los matan.
Eso eso que no le importa. El domingo a misa.