Un simple análisis de sangre sale ya por tres euros...

Cuando aprenderán los fachos pobres que sin impuestos no se pueden curar. Llevo un tiempo con problemas médicos y si tendría que pagar lo que cuestan, adiós el modesto patrimonio. Y eso es lo que va trabajando la derecha durante años. Atacando constantemente a los gastos de la seguridad social.
Si gana la derecha el modelo es el madrileño. El modelo que encanta a todos los ricos de Madrid.
Acudiré a todas las manifestaciones en contra de un mantelamiento del sistema sanitario. Mi enfermedad me ha echo caer del caballo. Empresario. Triana y otras hierbas. Consultad con la almohada.? Pero donde vais pobrines ¿

Un simple análisis de sangre sale ya por tres euros de los botes y la jeringa mas 10 euros de la mano de obra de la enfermera, cambiar una transmisión de un coche cuesta sobre los 600 euros, cambiar una cadera rota no tiene precio.
ver en la caja de pastillas 13 euros PVP y pagar 2 es una buena idea para que se puedan empastillar los pobres.

Salud dinero y amor, el amor se compra con dinero pero pagar por la salud me cuesta trabajo aceptarlo y eso que hace unos meses me deje 700 euros del ala por el tratamiento de un tumor de mi perro, mi perro no tiene dinero pero se que pagaría 20 millones de pesetas si un día me tienen que operar del corazón, es una lastima que no encuentre un humano que haga lo que no puede hacer mi perro y una ventaja saber que mi salud esta blindada.