Enfermedades raras

Buenas tardes a todos: Además de en mi caso, padecer una enfermedad visual degenerativo, también
Foto enviada por Yosefin


Buenas tardes a todos mis compañeros de fatigas y que nos tocan vivir el día a día soportando las enfermedades terribles heredadas o adquiridas, y que algunos hacen de ellas un chiste de mal gusto y falta de respeto a quien las padecemos. "HAY GENTE PARA TODO".
Hace mucho que no entro por aquí, tal vez por falta de tiempo o simplemente porque no se que decir. Lo mío es escribir poesía y pintar mientras me quede vista. Es la forma de evadirme del problema y ser feliz dentro de mis posibilidades. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: Además de en mi caso, padecer una enfermedad visual degenerativo, también tuve cataratas en ambos ojos, cosa por otro lado, asociada a la edad, aunque cuando se pronunciaron no fuera muy mayor, y también a otros factores, miopia, astigmatismo, etc: Por aquellas fechas estaba estudiando, y de pronto un buen día, no veía las letras con el ojo derecho. Me fui corriendo a mi oftalmólogo de siempre, Catedrático de la Facultad de Medicina de Valencia. Después de reconocerme me graduó, ... (ver texto completo)