Muchas gracias Lú por tus palabras de consuelo. Nunca pensé que encontrara en este foro lo, Enfermedades raras

Muchas gracias Lú por tus palabras de consuelo. Nunca pensé que encontrara en este foro lo que nadie me dió, apoyo moral con las más delicadas palabras de resignación y consuelo Lo necesitaba, os lo aseguro. Tanto a ti como a Tonet os estaré siempre agradecida por la atención. Estoy bastante bien informada sobre esta enfermedad y sobre todo para mi no hay ninguna esperanza por la edad; espero que mis hijos tengan más suerte, aunque lo veo bastante negro por lo complicado de la misma y por la situación económica a nivel general. Si antes se destinaba poco en investigación, ahora es cero, y lo que es peor, ese poco que teníamos se lo han ventilado los corruptos, que salen hasta de debajo de las piedras. Gracias de nuevo a ambos y permitirme, que entre de vez en cuando para contaros cosas y dedicaros alguna poesía, que con seguridad alegrará nuestras vidas. Estas flores están pintadas por mi sobre lienzo de 46 x 34, y os la dedico de corazón a todos los que sufrís la enfermedad, sea cual sea su nombre.

Un abrazo muy fuerte.

Yosefin