Buenas tardes a todos: Pensé que alguien me contestaría para decirme que entró en mi web, Enfermedades raras

Buenas tardes a todos: Pensé que alguien me contestaría para decirme que entró en mi web, pero no. Seguro que lo haréis, y si no os apetece, tampoco pasa nada, lo importante es que este foro no se duerma por falta de movimiento. Ya se que no es fácil cuando se padece de una mala salud olvidarse y seguir, pero es necesario.

Todos los jueves a las doce y media, estoy en directo en la radio local con mis poesías. Este programa lo hacemos varias poetisas. Si os interesa podéis sintonizarme por internet. Mi nombre es Fina Simón, lo digo para que me distingais del resto, y la dirección es RADIOBUNYOL. ES.

Yo quisiera trasmitir a todos mi optimismo y pediros que, aunque no me escuchéis ni visitéis mi web, estoy a vuestra entera disposición en lo que mi humilde persona pueda seros útil, y tambien como amiga.

Permitirme que mande un anticipo de mi programa del jueves a ver si os gusta. Gracias

Un abrazo.

¿FUE EL DESTINO?

Pensando anoche contigo
yo no podía dormir
entre tantísima gente
¿por qué te fijaste en mi?

¿Por qué pronunciaste mi nombre?
y porque el tuyo te pregunté
nos miramos un instante
¿puedes decirme por qué?

¿Fue el destino, un hada buena
la casualidad o que?
lo cierto es que me enamoré
no se como ni porque.

Y me hablaste de tus cosas
yo de las mías te hablé
éramos almas gemelas
que se unieron sin saber
si volverían a verse
ni tan siquiera otra vez.

El tiempo pasó deprisa
fue un despertar, un volver
una historia de cielo, de brisa
de dos seres al amanecer.

Yosefin