Cuando habri este tema de emfermedades raras pense...

Cuando habri este tema de emfermedades raras pense que, habria soluciones para casi todo pero he comprobado que hay tantas, que sera imposible que gobiernos se gasten un centimo en investigaciones, os podeis figar que una vez que este gobierno ha entrado lo poco que habia lo quiere quitar, y es logico ya que las farmaceuticas tienen un gran chollo con los medicamentos que nos mandan que la mayoria no sirven para nada, es ese el gran negocio, mi esposa cada dia va a menos y asi sera hasta el resto de sus dias cada vez mas incapacitada y no se ve una luz en que estas emfermedades sean investigadas, es mas importante para nuestros dirigentes y esta sociedad en gastarse el dinero en otras cosas, mi esposa tiene POLIRRADICULITIS INFLAMATORIA, y el unico que la investigo hace ya mas de 50 años un señor llamado guillen barret, ese metodo que saco es inyectarle innoglobulinas, cada dos mese tiene que ingresar 5 dias en el hospital, digo yo no seria mejor investigar que ala larga sale mas barato, pero eso no sera posible las farmaceuticas tienen bien agarrada la sarten y asi no sera posible, tambien os digo que los politicos reciben muchos regalos de ellas y ademas son consejeros de dichas farmaceuticas, asi de esa manera no hay quien pueda,, seguiremos resignandonos,,
un saludo