Buenas noches José: En primer lugar darte las gracias...

Buenas noches José: En primer lugar darte las gracias por esta breve pero excelente información sobre las enfermedades oseas. Yo no creo que padezco ninguna de las principales que mencionas, pero si tengo que decir que algo me ronda por ahí. Sufrí una caída haciendo deporte aeróbico, y me lesioné una rodilla. A partir de ese momento me ceñí a las recomendaciones de los doctores. Lo cierto es, que estoy mejor pero no tengo fuerza en esa rodilla, sobre todo subiendo escaleras, y bajando todavía peor al flexionarla. Me diagnosticaron rotura del menisco y desgaste. Según los doctores no es conveniente intervenirla poniendo prótesis porque soy para ello joven y, si sigo las recomendaciones y medicación para frenar la sintomatología, conseguiré alargar la vida útil de la misma, aunque me produzca en ocasiones, dolor y molestias.

Ahora hago una vida normal, pero no haciendo largas caminatas como antes, y mucho menos a ritmo acelerado. Dedico mi tiempo libre a pintar, escribir y hacer poesía, aunque de vez en cuando me escapo y ando un par de kilómetros para recordar otros tiempos, cuando la madre naturaleza y yo, teníamos una cita cada día.

Un saludo y de nuevo gracias.

Yosefín
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, Yosefin:

No tienes que darme las gracias por nada, mujer. Yo siempre procuro mandaros, en los diferentes Temas en los que intervengo, todo aquello que puede beneficiaros, a nivel del cuerpo, del Alma y del Espíritu. He analizado detenidamente la dolencia tuya que me expones y encuentro que el diagnóstico de los doctores es acertado. La prótesis debe ser el último recurso a usar, cuando la medicación ya no sea efectiva. Efectivamente, en ciertos períodos notarás molestias y dolor, ... (ver texto completo)