Buenas noches, Soñadora: Muchas gracias por referirte...

Buenas noches, Soñadora: Muchas gracias por referirte en tu mensaje a mi poema como símbolo de fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades que la vida nos depara, el tuyo también es muy revelador. Siento tu problema de salud aunque lo desconozca, pero el mío también es bastante grave. Padezco de Retinosis Pigmentaria heredada de mi padre. Esto se resume en una pérdida progresiva de la visión. Yo soy luchadora nata; escribo, pinto, etc. pero estoy condicionada a mi triste realidad desde que nací, pero soy muy constante y creativa, y eso, me ayuda a no claudicar.

Si lo deseas, entra en mi blog y verás todos mis trabajos, a pesar de la poca visión que me queda. Pincha en ARTISTA BUÑOLERA, y en cada enlace.

Un abrazo.

Yosefín
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes YOSEFIN, soy una fanatica de los poemas y de las poesias me encantan la tuya es preciosa y ademas, me parecio muy apropiada para ese dia, pero veo por tu contestacion que esta echa por una luchadora y ademas tambien te ha tocado sufrir en esta vida, yo creo que en esta vida tenemos que pagar un precio a unos nos sale mas caro que a otros.
Ayer me meti en tu blog tienes cosas preciosas, desde aqui te seguire viendo ya me registrare, ayer lo intente pero no lo debi hacer bien ya lo intentare ... (ver texto completo)