BUSCO y sigo buscando soluciones para la enfermedad...

BUSCO y sigo buscando soluciones para la enfermedad de mi esposa y cada vez encuentro a mas personas que tienen autenticos problemas y que se les han solucionado un dia me encontre con una señora que hacia años que estaba en una silla de ruedas el dianostico que le detectaron era esclerosis multiple, hoy esa señora esta andando y haciendo una vida normal, y su cura no intervino la medicina eso lo puedo decir ya que lo vi algo increible,
Otro caso era de una chica que se estaba quedando ciega y haciendo una terapia o como se le pueda decir CONSTELACIONES FAMILIARES en la cual estabamos cuando salimos se quito las gafas y jamas se las ha puesto no ha tenido mas problemas su cura fue inminente, se puede pensar de todo y como quiera uno pero la realidad es que esas personas igual que muchas mas se han curado sin medicinas farmaceuticas, una de las veces que fui a MADRID nos dijo un catedratico en medicina que el 93 por ciento de las enfermedades del ser humano viene de la mente y que se curan sin esos medicamentos que nos recentan que solo sirven para enriquezer alas farmaceuticas solo hay que ver los consultorios medicos la cantidad de marchantes que van alas consutas medicas para que nos receten esos medicamentos que la mayoria no sirven para nada y no es que nos lahay que si hay muy buenos y curativos pero esos no salen porque no les interesa ya que si curan el negocio se les acaba,, podeis pensar lo que querais pero llevo muchos años de un lado para otro y al final la coclusion es que estan haciendo un gran negocio con nosotros, ah os puedo decir que mi esposa poco a poco se va curando sin esas medicinas lo ultimo y extraordinario es con el agua del mar,, meteros en internet y buscar sus beneficios es algo increible..
UN CORDIAL SALUDO