Buenas tardes, ya se que la fe y la esperanza es lo...

Al final despues de mucho tiempo he dado con un medico que cura la fibromialgia y esta tratando a mi esposa de su enfermedad nos ha dado esperanzas, ha echo unos estudios con 70 mujeres con fibromialgia y se han curado 40 el resto por motivos de ellas que no han puesto mucho enfasis no se han curado pero hay esperanzas os lo aseguro..
un cordial saludo

Hola Olvidado;, Me interesa mucho lo que dices sobre la fibromialgia, yo la padezco y agradecería si pudieses decirme qué médico la cura, Gracias.

Al parecer puedo apceder.... soy olvidado
NO me gustaria dar esperanzas falsas a nadie, pero en este caso si la direccion de este medico...

Prof. Dr. Mario ALONSO HERNÁNDEZ

MADRID

Tlf: 91 7023967

E-mail: sofromed@gmail. com

Llevamos varias sesiones con este doctor y las esperanzas que tenemos son grandes viendo las curaciones que hace somos de TERUEL y nos tenemos que desplazar a MADRID las primeras sesiones son de una semana ahora de dos y luego ya nos dira pero vamos con mucha fe y esperanza,, me meto con este nuevo seudonimo ya que como digo me bloquean, era,,, jm.. luego olvidado, ya veremos cuanto duro con esta direccion,,, nos controlan no puedes a veces dar tus opiniones con libertad, pero seguiremos por aqui..

UN CORDIAL SALUDO DE J. M EL ASTURIANO DE ANDORRA DE TERUEL

Buenas tardes, ya se que la fe y la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero yo soy de las que tengo los pies en la tierra, lo que yo digo es lo que los científicos están estudiando y están llegando a una conclusión, si estuviéramos frente a frente te demostraría muchas cosas y las comprenderías, pero desde aquí en un foro jamas lo haría, me alegro que tu esposa este mejor y ojala que se cure de lo que yo me alegraría (pero estas enfermedades han llegado para quedarse y hacernos compañía"yo desde luego no voy a hacerle ninguna publicidad a ningún científico, ellos no necesitan publicidad lo que necesitan es que le sigan dando ayuda económica para poder seguir estudiando y poder descubrir las causas que producen estas enfermedades "y que le dejen decir lo que han descubierto")
UN SALUDO DESDE CANARIAS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no hago publicidad a nadie, me limito a informar y si puedo ayudar y por suerte he encontrado a alguien que nos pueda ayudar a una enfermedad que esta pero que se puede convatir, te encuentro muy pesimista y asi por la vida no se puede ir y si tendras los pies en la tierra com los demas pero hay que andar con alegria y esperanza,,, que yo no soy creyente ni mucho menos,, ahora soy optimista y esperanzado que estas enfermedades se pueden convatir...
La ciencia a descubierto muchos farmacos los cuales curan muchas de las enfermedades pero las farmaceuticas ayudadas por la clase politica no los dejan que salgan al mercado asi es la hipocresia de la vida..
UN CORDIAL SALUDO ... (ver texto completo)