Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Hola JUAN, supongo que lo de "verá Noemí", será que se te ha esfumado una ese, quiero decir
Foto enviada por Noemí


Noemi, nuestro compañero y amigo Juan (Libertad) ha escrito un libro que se titula
DE LUCES Y DE SOMBRAS.
y se lo han editado creo que pronto saldrá a la venta, ya lo puse en poesías,
Quería que lo supieras no se cuando saldrá a la venta, creo que pronto.
Un beso guapa
Ningún comentario por mi parte, solo que he encargado lo necesario a una hija para que obre en conseuencia. El único comentario es que hay muchos que escriben y muy bien... desde el alma, incluso por aquí. Expresar lo que se sinte, si hay métito está en no engañarse a si mismo.
Rengo que salir. Abrazos.
Hola JUAN, supongo que lo de "verá Noemí", será que se te ha esfumado una ese, quiero decir que me tutees, porfa.

He pasado por ese tema de HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA, no lo conocía y he visto un poema UNA NOCHE DE LUNA, bonito, muy bonito.

Y también veo que no escribes desde octubre. El desierto del Sahara es un mundo aparte y la cordillera del Atlas testigo de todas las injusticias que se han cometido y se están cometiendo con el pueblo saharaui.

Un abrazo.
Has acertado Amiga mia. Señalo una vez mas que los dedos van no precisamente obedeciendo al ciedn por cien al pensamiento. Habrás OBSERVADO, QUE TUTEO A TODO EL MUNDO, como observarás que nada corrijo y que a veces se escapa una letra al lugar que debiera ocupar otra.
Hoy por ejemplo como tengo prisa, puesde que ocurra lo mismo. Y, ¿sabes lo que me digo de errotes ortograficos u otros? Que aquel que sea generoso, y sepa mas que yo, como es este caso, será un poco mi maestro.
Donde yo pareaba ... (ver texto completo)
¡Qué bien ELO, me alegro mucho!. ¿Dónde le damos la enhorabuena?. Y sobre todo, nos tendremos que informar para su compra.

Un besoooooo
El entrara por aquí, debe de andar un poco preocupado por lo de el libro, tenia que mandar algo sobre su biografía y estaba preocupado porque no sabia que decir sobre si mismo, ¿lo puedes creer? es tan bueno escribiendo que hablar sobre si mismo le daba reparo, la sencillez de hablar de su personalidad, le abruma.
Ese es Juan.
Un besitooooooooo
Noemi, nuestro compañero y amigo Juan (Libertad) ha escrito un libro que se titula
DE LUCES Y DE SOMBRAS.
y se lo han editado creo que pronto saldrá a la venta, ya lo puse en poesías,
Quería que lo supieras no se cuando saldrá a la venta, creo que pronto.
Un beso guapa
¡Qué bien ELO, me alegro mucho!. ¿Dónde le damos la enhorabuena?. Y sobre todo, nos tendremos que informar para su compra.

Un besoooooo
Hola JUAN, supongo que lo de "verá Noemí", será que se te ha esfumado una ese, quiero decir que me tutees, porfa.

He pasado por ese tema de HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA, no lo conocía y he visto un poema UNA NOCHE DE LUNA, bonito, muy bonito.

Y también veo que no escribes desde octubre. El desierto del Sahara es un mundo aparte y la cordillera del Atlas testigo de todas las injusticias que se han cometido y se están cometiendo con el pueblo saharaui.

Un abrazo.
Noemi, nuestro compañero y amigo Juan (Libertad) ha escrito un libro que se titula
DE LUCES Y DE SOMBRAS.
y se lo han editado creo que pronto saldrá a la venta, ya lo puse en poesías,
Quería que lo supieras no se cuando saldrá a la venta, creo que pronto.
Un beso guapa
Hola JUAN, supongo que lo de "verá Noemí", será que se te ha esfumado una ese, quiero decir que me tutees, porfa.

He pasado por ese tema de HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA, no lo conocía y he visto un poema UNA NOCHE DE LUNA, bonito, muy bonito.

Y también veo que no escribes desde octubre. El desierto del Sahara es un mundo aparte y la cordillera del Atlas testigo de todas las injusticias que se han cometido y se están cometiendo con el pueblo saharaui.

Un abrazo.