Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Yo tambien os quiero pero vamos a dejar las riñas no para mañana es mejor dejarlo para siempre
Foto enviada por elo


Buenas tardes Libertad, os llamo a los dos por vuestro nombre forero.

A pesar del calor que todavía hace, hay hielo en las calles, en las playas y en las mansiones de esos que desalojan mansiones para irse a vivir a paradiasiacos lugares trasalpinos, cerca de lagos mágicos y todo porque ya comienza el curso escolar y los nenes tienen que cambiar de cole para que no se traumaticen. ¡POBRECITOS!.

No se han dado cuenta de que aquí hay muchos niños que no van a poder pagar los libros de texto ni ... (ver texto completo)
Estoy en ello mi estimada Noemí: Estoy con mi rabia en hombres que humillan a hombres. Estoy desde siempre, con niños que mueren en su inocencia sin tan siquiera haber vivido. Estoy y no me privaré de decirlo, escupiendo a tanto malvado, a tanto bandido.
Lo díré de otra manera porque aún no ha perecido aquel niño que siempre fue mi amigo:

UN NIÑO ANTIGUO.

Tal vez me grite hoy el aire
diciendo que me persigo
maldiciendo miradores
altos donde me asomé de niño.
... (ver texto completo)
¿Nos vamos a la calle a atrapar tristes verdades, o a/ épocas lejanas,/cuando a la orilla del río,/ en la tarde que acababa colgue una flor en su pelo/ porque gritó que me amaba?/ Me dejó de amar, por eso/ y porque el río lloraba/ arranque de su cabello/ la flor y la arrojé ala agua.

O tal vez mejor será hablar de la calle
donde el sol es muy pálidos
y viajeros se mueren
de tristeza en el barro...

LA CALLE:
la calle que cruzas a solas
viajero, de tu verso lastimado ... (ver texto completo)
Buenas tardes Libertad, os llamo a los dos por vuestro nombre forero.

A pesar del calor que todavía hace, hay hielo en las calles, en las playas y en las mansiones de esos que desalojan mansiones para irse a vivir a paradiasiacos lugares trasalpinos, cerca de lagos mágicos y todo porque ya comienza el curso escolar y los nenes tienen que cambiar de cole para que no se traumaticen. ¡POBRECITOS!.

No se han dado cuenta de que aquí hay muchos niños que no van a poder pagar los libros de texto ni ... (ver texto completo)
Yo tambien os quiero pero vamos a dejar las riñas no para mañana es mejor dejarlo para siempre.
Sobre todo, si nos pasamos ofendiendo a los amigos, que eso duele mas, y quizás lo hacemos un poco incoscientemente.
BESOS
¿Nos vamos a la calle a atrapar tristes verdades, o a/ épocas lejanas,/cuando a la orilla del río,/ en la tarde que acababa colgue una flor en su pelo/ porque gritó que me amaba?/ Me dejó de amar, por eso/ y porque el río lloraba/ arranque de su cabello/ la flor y la arrojé ala agua.

O tal vez mejor será hablar de la calle
donde el sol es muy pálidos
y viajeros se mueren
de tristeza en el barro...

LA CALLE:
la calle que cruzas a solas
viajero, de tu verso lastimado ... (ver texto completo)
Yo tambien os quiero pero vamos a dejar las riñas no para mañana es mejor dejarlo para siempre.
Sobre todo, si nos pasamos ofendiendo a los amigos, que eso duele mas, y quizás lo hacemos un poco incoscientemente.
BESOS