Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Muy buenas noches
Foto enviada por yoli


! Hola Yoli! Pasaba por aquí..."De pesca" y si que he "pescado" (le responderé después) que de Cabrero hay otras mas cosas en las que estamos de acuerdo, cosa que me alegra:"hablando se entiende la gente, y toda la pesca no es igual en sabor, por ejemplo si que el barbo es insípido: lo se porque lo he probado.
Pero como sabes yo suelo hablar de otras pescas, y sobre los que pescan si molestarse de poner redes o cañas, y los que despues de mucho esfuerz retornan con la mochila vacía... porque lo ... (ver texto completo)
Muy buenas noches
Ángel me ha pedido que os transcriba estos relatos y yo que soy mu bien mandá.... pues eso, que ahí quedan

Comentaré la pesca en el río. Yo no sé si mi pueblo está al lado del río o es el río el que siempre ha estado al lado de mi pueblo. Desde los 6 años ya pescaba en el río. ¿Qué pescaba? Lo que picara... Una trucha, unos barbos, unas bogas y unos escallos. Y por si fuera poco cogía cangrejos con la mano. Mi familia tenía miedo por mí, ya que me metía en el río sin saber nadar. ... (ver texto completo)