Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Me gusta (+)
Foto enviada por Castor


LIBERTAD. En un país capitalista hay de todo: riqueza y pobreza, pero en un país comunista solo hay: POBREZA. Me quedo con el país capitalista con todas sus virtudes y con todos sus defectos. En este foro, si hiciéramos la consulta CAPITALISMO O COMUNISMO, seguro que el 100% diría que capitalismo, de lo contrario quedaría en manos de un Estado comunista donde solo se benefician los mandamases.

Un saludo.
De acuerdo
Angel eso que te explica Liberal es ir en contra de las ordenes de foro común
Como se nota quien ponía las cruces, y que lo hacia con un criterio tan personal que el mismo se ponía el positivo, también suponemos a quien le ponía los negativos.
Donde esta la seriedad que tanto reclaman, QUE CARA
CIUDADANA. ¿REGENERACIÓN POLÍTICA? Que empiece el PsoE en Andalucía. Y el PP con el caso Bárcenas. No, Ciudadana, no habrá r4egeneración política porque tienen mucho que declarar.

¿Hambre? Pues manos a la obra. Lo que sucede, estimada forera, es que -aplicando aquello-: "Ande yo caliente ríase la gente", aquí nadie mueve un dedo en favor de erradicar el hambre, que sin duda existe. Vea usted, hoy por la mañana pasé a buscar a mi nieto y en dos grandes terrazas de dos grandes cafeterías, estaban ... (ver texto completo)
me gusta
LIBERAL. He intentado seguir tus pasos, pocas veces (contadas) puse un positivo o un negativo, pues bien, hace unos días puse un positivo a... no me acuerdo quien y no señaló. ¿Por qué?

Esa mano me gusta. ¿Cómo la consigo?

Un saludo.
me gusta (+)