Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

OS PRESENTO A LA INSIGNE MAESTRA DE MI QUERIDA PADRE Y "POETISA"
Foto enviada por elo


Mañana voy a vuestra tierra, estaremos unos días en León capital nos alojaremos en la hospedería San Isidoro que ahora por ser temporada baja tiene unos precios muy interesantes, ya hemos estado mas veces, en Ponferrada las medulas y algunos sitios mas, cuando esté allí os mandaré a las leonesas del foro un saludito, al menos con el pensamiento creo que sois de allí ¿no?
Hablando de la Barca sin pescador, es una de las mas bonitas para mi, y muy actual, ya que como sabes, Ricardo, ambicioso, no duda en vender su alma al diablo para conseguir sus objetivos. hace unos años un grupo de aficionados, la pusimos en escena con la intención de pasar el verano y entretener a nuestros mayores, a mi me tocó interpretar a Frida (una de las dos hermanas) teniamos una abuela fabulosa y una Estela de lujo, lo pasamos muy bien y dejó en nosotros un grato recuerdo.
OS PRESENTO A LA INSIGNE MAESTRA DE MI QUERIDA PADRE Y "POETISA"
------------------------------ ------------------------------ --------------

Alejandro Casona

y
Doña Faustina Álvarez García

Aunque en todas partes aparece como natural de Canales (León), incluso en la correspondencia de toda su familia, lo cierto es que su lugar de nacimiento fue en Renueva (León), el día 15 de febrero de 1874, según acredita la partida de Bautismo.
Sus primeros años y primeras letras tuvieron el escenario ... (ver texto completo)