Libertad, tu viviste Paris, yo solo lo visite una semana, lo viviste en su salsa, Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

Libertad, tu viviste Paris, yo solo lo visite una semana, lo viviste en su salsa
No vimos muchas cosas, tampoco lo dije todo, estuvimos en el Bosque de Bolonia no lo digo en Francés, porque no lo sé, es una delicia pasar por aquellos prados verdes y bien cuidado, es enorme, un bosque dedicado al descaso y también al deporte zona para las diversiones de los niños con lagos y multitud de árboles de todas las clases, no lo vimos todo porque es enorme pero se apreciaba bien su utilidad para una ciudad como Paris
Tu notaste la diferencia con España que no era respetada por la dictadura estaba saliendo de una terrible guerra, pero no sé si ya funcionaba el plan Marshall que tanto hizo por recuperar
Paris que también que debió de pasarlo muy mal con la terrible guerra mundial, como toda Eurpa.
El Paris de los Miserable, no sé si quedara algo de aquellas calles angostas húmedas tristes,
de eso no quedara nada, pero parís es una ciudad moderna pero con reminiscencias de ciudad
Antigua, vamos que no es Nueva York, tiene otro sello muy distinto, y más acogedor.
Un abrazo Juan.
El Palacio del Eliseo