La primavera LAS PAREJAS Y EL POLEN, Escritos "literarios" originales y propios de cada forero

La primavera LAS PAREJAS Y EL POLEN

Hay personas. que tenemos mal carácter, y otros que sólo mirarlos merecen una sonrisa pero casi para perdonarlos por la lastima que te inspiran El mal carácter tiene pésima fama y no es justo. En realidad, no es para tanto. Es peor, por ejemplo, l@s listill@ss que se las dan de “ gulondrones zurdos” que consiste en no saber que los gorriones no pueden ser “zurdos” por que no son políticos ni tampoco son pueden ser diestros, Casi todas las personas sacan a pasear su mal carácter en esta época. Por eso la primavera es un momento genial para abandonar España. Porque el español medio ya es de sangre caliente en invierno. No quiero ni contarles cómo se pone en la primavera.

Hay un refrán lleno de tonterías. Como que en la primavera la sangre altera. Y con eso quieren justificar el nacimiento de la ira, nada importante puede explicarse a través de ira con rima, por muy redonda que sea.

Casi todo el mundo cree que tiene razones para enfadarse por cualquier cosa en cualquier momento. Yo mismo las tengo. Esta mañana he amenazado de muerte a un gorrión por piar demasiado alto en el jardín a la hora de mi paseo matutino. Y confieso que lo del paseo matutino es una de estas cosas que nos gusta decir a los foreros para hacernos los interesantes; que mi único paseo matutino es el que va de la cama a la ducha. Después del “yes veryiuel”

El enfado primaveral puede ser gradual o explosivo. Me molesta mucho la gente que se enfada poco a poco porque te tiene expectante durante mucho rato para terminar a gritos.

O hacer el silencio absoluto hasta incluso guardar a sus hijos para que no se asuste el Padre. que han llorado por pasar el fin de semana sin poderles ver.
La primavera es también tiempo de pasiones. Muchas parejas se hacen y deshacen en estos días. Y la razón es sólo una: el polen.

Conde

R1