Hola Noemi:...

Hola Noemi:
Someter esto al análisis puede traer controversias según el sexo, no obstante intentare ser ecuánime y dotar al argumento de una dosis de humor.

Podría ser que los infartos se produzcan por obstrucción en las arterias y una influencia es por fumar, aquí está la razón de que los hombres no deben ir de compras porque el aburrimiento les anima a fumar en abundancia.

Podría ser que mientras la mujer hace conjeturas sobre el mejor color que más le favorece, o como conjuntar la prenda con las que tiene en casa, o lo barato que es en comparación con la que vio días antes, el hombre solo piensa que si él tuviera que volver a colocar las prendas les daría un ataque y no de risa.

¿Podría ser un hombre tan sensible a un coche de 180 CV 16 válvulas y que ande a 220 Km/h, como una mujer a un vestido de Pret a Porte?, o quizás necesita que un amigo le diga “esto sí que es un cochazo”.

Podría ser que con independencia del color o la hechura del vestido, de que el coche tenga más o menos potencia, este la atención, el interés y la sensibilidad suficiente como para agradar sin esfuerzo a quien un@ quiere.

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jolines para... parapa...... ¡ME SALIÓ!

pararapapa

¡Lo has clavao! ¡Como ves las mujeres somos felices y nos sentimos bien con cualquier cosilla, pero ésto es tema para el apartado MUJERES.

Saludos cariñosos.