Jolines para... parapa...... ¡ME SALIÓ!...

Hola Noemi:
Someter esto al análisis puede traer controversias según el sexo, no obstante intentare ser ecuánime y dotar al argumento de una dosis de humor.

Podría ser que los infartos se produzcan por obstrucción en las arterias y una influencia es por fumar, aquí está la razón de que los hombres no deben ir de compras porque el aburrimiento les anima a fumar en abundancia.

Podría ser que mientras la mujer hace conjeturas sobre el mejor color que más le favorece, o como conjuntar la prenda con las que tiene en casa, o lo barato que es en comparación con la que vio días antes, el hombre solo piensa que si él tuviera que volver a colocar las prendas les daría un ataque y no de risa.

¿Podría ser un hombre tan sensible a un coche de 180 CV 16 válvulas y que ande a 220 Km/h, como una mujer a un vestido de Pret a Porte?, o quizás necesita que un amigo le diga “esto sí que es un cochazo”.

Podría ser que con independencia del color o la hechura del vestido, de que el coche tenga más o menos potencia, este la atención, el interés y la sensibilidad suficiente como para agradar sin esfuerzo a quien un@ quiere.

Saludos

Jolines para... parapa...... ¡ME SALIÓ!

pararapapa

¡Lo has clavao! ¡Como ves las mujeres somos felices y nos sentimos bien con cualquier cosilla, pero ésto es tema para el apartado MUJERES.

Saludos cariñosos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola a pesar de tu apunte de que este tema es para escribirlo en otro apartado, estoy de acuerdo pero lo siento Noemí no sé cómo hacerlo.

Cuando reflexionamos en demasía las conclusiones se me antojan más cerca de la verdad, aún pudiendo ser también esto discutible, como razonablemente discutible son las diferencias entre los hombres y las mujeres.

Si a alguien le da por comparar y cuantificar estas diferencias habrá errado, por no haber asumido quela unión del conjunto de lo que tengamos de ... (ver texto completo)