Gracias elo... Si bién no es mi Juan. Sin embargo sin...

juan muchas felicidades en compañia de paloma y de tus seres mas queridos.
un abrazo muy fuerte, amigo

Gracias elo... Si bién no es mi Juan. Sin embargo sin embargo, un San Juan me descuelga memorias.

>>> Se me descuelgan voces niñas, tan lejanas como dulces... de aquellas pequeñas luces de juventud: emergen de su propia luz.
¿Como llamar a aquella inocencia que ya estaba inventada? Se celebraba la hoguera, y corríamos inseparabes al rededor del fuego; muchachos y muchachas ajenos a miradas que eran ya costumbre de murmullos calidos.
Inocencia inventada no era la palabra exacta. Yo lo llamaría un amanecer sin bruma... que empaña algo que está dejando de ser enigma. El secreto estaba en que en cierto modo éramos inseparables: Así sucedió, aquella tarde en el río.

La distancia. la distancia no ha apagado aquellos suspiros entre los chopos del río cuando en sueños volábamos hasta una nube blanca que se asomada en lo alto las laderas.
Teníamos la bendita costumbre de apartarnos de las otras muchachas y muchachos, que partíamos del pueblo hasta el río... Mita esa nube blanca. Escucha esos pájaros que cantan y otras cosas así de sencillas se sucedían entre silencios, junto a las paredes del viejo molino. El pueblo bullía en fiesta, en lo alto del cerro, los altos copos lo ocultaban. Como era fiesta, a fiesta sonaron las campanas. El pueblo se hizo silencio en aquel rincón nuestro, y solo llegaban algunos gritos de los muchachos bañándose bajo el puente... donde yo solo un día me llevé la alegría de haber aprendido a nadar. Hasta me sentí vanidoso, por haber aprendido el primero y ser objeto de alguna admiración... que tampoco disimuló mi inseparable amiga.
Si, ciertamente éramos amigos. Mas que amigos me repetía ella y timaba mi mano... y yo me sentía tan muchacho, y hasta creo me ruburizaba. Solo las manos se acariciaban, solo las manos y cuando los otros no nos veísn. Si que decían de manías de siempre irnos solos a pasear por el molino: A mi me daría miedo: dijo una de las muchachas y has añadío que podría haber un hombre malo, escondido entre sus ruinas.! Ellos que sabían!
Que podrían saber ellos de que callábamos mucho tiempor que otras hablabamos en carrerilla ¿Que sabían ellos de ternuras?
Tu y yo si que sabíamos que nuestros ojos se hablaban cuando se cruzaban nuestras miradas por las calles del pueblo, Tu y yo sabíamos que éramos felices. Tu y yo sabníamos, desde aquel día que los mayores nos enviaron a buscar agua al río, que aquel rincon era nuestro.. Como sabíamos que nos gustaban los largos silencios,, las voces de los pastores guardando sus rebaños, el balar de los corderos, el canto de los pájaros y... las flores, las flores como la que colgué en tu pelo y que en un arrebato de alegría, anudaste tus brazos a mi cuello, y...! que calor fue tu beso en mi mejilla. Otro día fue un ramo de violetas, esta vez fui yo... que no se que no supe que instinto, me llevó a poner mis labios en tu boca. Solo eso que luego hicimos costimbre! Que sabía ellos, que sabían! Te dije ese ese día antes de recresar en busca de los muchachos.
luego nuestro destino: una mañana, a la hora que los labradores sacaban sus yuntas y los pasrires sus rebaños... al molino y al río nuestro les dije adió, desde aquel viejo autobús pasando el puente. El molino a la izquierda, me hizo recordar el primer beso...

Luego silencios: esos silencios que duelen, y que te dicen que tal vez se perdió un gran amos por los caminos.
libertad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que gusto da leerte, eres la ternura y la sensibilidad en persona, Paloma tiene una voz tan dulce, que te ayuda a expresarte como lo haces.
Cuando estas disgustado como cuando tuviste el problema con tu casa lo dices sin perder las formas, siempre tan comedido in tu rabia que cuanto me gustaría ser a si, te envidio, eres un poeta hasta cuando te enfadas. la templanza es tu identidad.
Un abrazo Juan. eres un buen amigo.