Gracias amigos Cabrero-Dos y Noemí, no savia yo que...

Gracias amigos Cabrero-Dos y Noemí, no savia yo que os acordabais de mi, me siento como muy agradecido, pero la verdad es que cuando uno coincide la corriente de comunicación que se crea hace que caminemos juntos, y sobre todo cuando se hace suave, con respeto y con no sé cuantas cosas más, facilitan estas posiciones.

Recuerdo cuando Noemí estuvo un tiempo sin escribir, cuando abría el foro y no podía leer algún escrito de esos que transmite su capacidad de enseñar, fino, suave, delicado, o aquellas reflexiones de las que transmiten algo para guardar, también pensé que faltaba, de hecho se lo dije.

Cabrero-Dos, culto, reflexivo, coherente, maestro entre los maestros, capaz de impresionarnos, elocuente en el lenguaje y ordenado en las ideas, un forero para reconocer. Te he contestado en el Tema Aprendiendo a escribir poesía al tiempo que he aprendido a envía un enlace al video Youtube de la Nacencia.

Tambien leo todo lo de ciudadana, genial, de Leo, liberal, libertad, Conde, etc. Gracias a todos, que sepáis que os leo.

Cuando estoy poniendo esto, veo que ciudadana tambien ha escrito, gracias como te dicen ciu. sepas que eres el vértice de la transigencia, suave, amable, conquistadora de buen ambiente y generosa con los bravos, este foro os necesita.

Saludos cordiales