Tiene Vd una teoría que llama de la CASCARA AMARGA,...

Lo que no funciona, querida windym es la hostigación continuada de grupos políticos que basan su campaña en la demagogia barata y el populismo de escaño.
Los políticos están, no para hostigar a la sociedad a revelarse con violencia, su misión es encontrar soluciones, sean del color que sean, que fomenten la resolución a una salida que no vemos.
He votado en las últimas elecciones, pero le hice en blanco. Mientras no vea un foro de encuentro, participaré, pero no, apoyando a partidos que podrían perfectamente servir como alternativa, pero entienden la política como una CÁSCARA AMARGA.
Saludos.

Tiene Vd una teoría que llama de la CASCARA AMARGA, que bien podría explicarnos para saber de que se trata, deduzco que no le gustan los revoltosos. No nos queda otra que probar votando a UPyD, por que votar en blanco no es solución.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todas las respuestas se encuentran en mis dos anteriores mensajes. Pero observa la diferencia entre los dos, yo he votado positivamente mantener un foro de discusión. Tu lo has hecho negativamente en ambos casos ¿Te suena ahora la Cáscara Amarga?
Saludos.