Perdón Miguel, te mando la copia de mi contestación...

No entiendo que me dices, ni sé quien eres, ni de lo que me hablas, yo he contestado alabando un precioso poema de Noemi, que me aclaró que no era de ella indicando a quien pertenecía. No entro en discusiones de patio de vecinas. Un coordial saludo con toda la armonía y el respeto que mereces.

Perdón Miguel, te mando la copia de mi contestación al halago que me hiciste ayer:

Respuesta al siguiente mensaje enviado por Miguel Mego el 24/06/2014 a las 22:23:
Bonito poema. Aquí no hay más que obviedades, bobadas absurdas, y por lo menos tu hermoso poema restablece la confianza en este foro. Saludos.

http://alientodecristal. wordpress. com/2014/04/09/el-aliento-de-c ristal-miguel-mendez-gonzalez/
GRACIAS.... PERO ES UN POEMILLLA DE CHICHINABO para saludar en la mañana de San Juan..... un romancillo.

Enviado el 24/06/2014 a las 23:37 por mí, por Noemí.

Cuando digo que es un poema de chichinabo quiero decir que es un poemilla de nada, un poemilla mierdecilla, jajaja, no que lo haya hecho un señor que se llama CHICHINABO.

Aclarado y perdona mi sentido del humor.

Siento que hayas dado esa contestación a Ciudadana, pero te aseguro que este tema es serio y no es un patio de vecinas y si lo fuera no pasaría nada, yo tengo unas vecinas encantadoras que me recogen de los patios todas las pinzas y las prendas que se me caen. Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NOEMÍ. Cierto que la palabra chichinabo no tiene categoría de "na". Pero en el lenguaje coloquial -yo diría más que coloquial-, la palabra CHICHINABO puede dar origen a chanzas y chistes der mal gusto.

Un saludo.