Angel ese escrito que ha puesto CIU lo he escrito yo...

CIUDADANA. He terminado. Cuando usted me daba 1000 euros, es porque sabía que: los escritos permanecen si no son borrados. Se acabó, es la segunda vez que existe en el foro ciertas jugarretas contra mí. Una, las risitas sostenidas en tre Elo y Ventosillano y que usted no "lo vio". Otra, la actual situación al decir lo que dijo de Libertad, sus escritos y la comparación.

Angel ese escrito que ha puesto CIU lo he escrito yo no hace mucho, y lo siento pero sigo pensando lo mismo que no consiste en que tu escribas mal, todo lo contrario lo haces muy bien, es que el es un poeta, y para serlo se nace te aseguro que no se aprende.

No se porque tienes que sentirte ofendido, tu Amgel no eres un poeta, o eso es lo pienso yo, Es que debes de fijarte como escribe LIBERTAD, muchas veces es prosa poetica y no digas que el solo cuenta su vida, que tambien lo hace de politica y de la vida real.

Si te fijas escriba lo que escriba, no ofende directamante a nadie es tal su delicadeza de buena gente que seria incapaz de hacerlo, es muy buena persona como como lo son los buenos poetas, cuando escribe una poesia no suele regirse por ninguna regla, pero se nota que lo ha escrito un alma sensible.
no le des mas la lata a ciu que fui yo.
No comprendo que te ofendas, eso de que todos somos iguales no es verdad ya quisiera yo escribir como el, o como tu, pero cada uno lo hace como sabe, y tiene la forma de ser distinta. (el es especial) o yo asi lo creo.

Saludos leoneses.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ELO. SIGUES LIANDO LA MADEJA SIN SABER SALIR DEL LUGAR. ¿Quién te ha dicho a ti que yo me siento ofendido por los escritos de Libertad? ¿Quién te ha dicho a ti que no sé escribir poesía? Bien, si tú eres la persona que escribió lo que escribió, yo no lo encuentro. Repítelo que a lo mejor te sale.

Por favor, no marear más la paloma. Yo si me meto con los escritos de Libertad, es porque no se me ha tratado igual que a él y a otros. Mis escritos no cumplían, pero los de Libertad, sí. ¿Qué diferencia ... (ver texto completo)