A los hombres hay que respetarlos a los que se lo merecen,...

A los hombres hay que respetarlos a los que se lo merecen, de ninguna manera si son machistas y tratan a la mujer aun siendo vieja como un trapo, y yo doy fe de ello
Un hombre que ofende gravemente a una anciana como lo has hecho tu, nadie debería respetarte, no lo haré nunca jamas, no se como te atreves hablar de respeto, fíjate creo que solo otro forero trata a otra forera como tu la lo haces
¿Te acuerdas de las largas definiciones Vejatorias, dirigidas a otra persona y a mi, pero claro es muy profesional del foro y lo hace de manera que no se le puede vetar, es un mal compañero del medio.
Ni tampoco a los que asesinan mujeres, se empieza por humillarlas y terminan matándolas.
Un hombre como libertad es difícil encontrarlo, es tan sencillo y humano ademas de poeta, que solo un poeta puede ser así, su sensibilidad le engrandece, y estoy segura que con lo que le digo él sigue siendo el mismo, un buen amigo.
Gracias Juan por ser como eres.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mi flor preferida, mi color preferido. Mira tua amiga mía que se me va la mañana de este caluroso domingo, después de casi una semana, allá por donde arrastré albarcas... A muchos zanganis, al día de hoy les caría yo un calzado tan sencillo, por si de una vez por todas, se desprendieran d su prepotencia.
Amiga mía. le pr. ojimo, sufre como tu sabes. luego escribamos cosas bonitas, por todo, sin olvidar denunciar las feas. Es muy cierto que salvo hechos puntuales, se pierde humanidad. Y hay rincones ... (ver texto completo)