A estas alturas de mi vida, ya estoy harto, digamos...

A estas alturas de mi vida, ya estoy harto, digamos cansado de gritar un NO a sabiendas de que desde que el mundo es mundo, el hombre es un animal peleón, por lo tanto guerrero. Yo mismo, el único teme que aquí propuse lo llamé: SI AL AMOR Y NO A LA GUERRA; consciente, de que, yo estaba en ese mundo en el que los hombres, hoy se dan la mano, atienden incluso al desgraciado, mientras que no muy lejos sucede lo contrario. Me he molestado el leer y escuchar opiniones, sobre estos horribles hechos, de los cuales he hablado, diciendo que sucederían. Yo leía, "Ftance Soire" casi todos los días y en mas de una ocasión, sobre los árabes, y ya se mencionaba Saint Denis, diciendo por ejemplo: ACOGER A TODO EL MUNDO, UN DÍA NOS VA A COSTAR CARO" No solo el periodista adelántaba estos hechos, si no que aseguraba, que esos muchos niños que nacían de estos, costaba muy caro a las arcas del Estado Francés (Los menores cobran mucho en Francia: hace un rato en otro tema he recordado, a los que sin cargas familiares, hacienda les toma un buen pico) además de que las generaciones por llegar, se llamarían franceses. Para ser sincero, puedo asegurar que ya se notaba rechazo. También aquí lo hay, y, esto hechos agravarán este peliagudo y triste asunto.
Triste asunto que no merece poner en el olvido y que irá a mas, y que como dije un día, nos hará menos libres. Es precisamente lo que vengo diciendo d este nuestro país donde., se dictan decretos, por personas que hemos elegido, que nos han llevado a penosas situaciones, que decir NO viendo que por recortes gentes sufren y hasta mueren, como mueren por miles todos los días, repetirse, es como no querer reconocer que el mundo está lleno de malvados, y que estos a los OTROS les llaman tontos, o se callan pensando esto mismo, mientras se dicen. ¿Cuando vais a aprender que el mundo en el que vivimos está hecho a la medida, de los que ejercen, la picaresca; que si que tienen nombres y apellidos?