Manuel LARA, a ver, Juanjo no le responde a Vd. cuando...

juanjo parece ser que tampoco le uha gustado mi poesía, yo lo siento, ya le he exlpicado a manuel, que es el que me contestó con otros versos, lo que creo debía decirle. y a vd. decirle que yo estoy hablando de una feria y cuando todos vamos a una feria, es a pasarlo bien, aunque nuestras posibilidades nos permitan disfrutar de sus manjares solo ese día y un rato el que dure la visita. por tanto yo no voy a hablar de una feria diciendo que todo huele mal, porqque desde luego en ese ambiente todo huele y suena y sabe, a las mil maravillas

Manuel LARA, a ver, Juanjo no le responde a Vd. cuando dice lo de elevar el nivel y esas cosas.... Juanjo, como siempre, entra a "fastidiar" todos los apartados que vayan bien y haya respeto, porque eso no va con él. Entró este forero con un comentario que no venía a cuento en este apartado y un anónimo le responde reprochándole su intervención y a ese anónimo, responde Juanjo con esa frase de " eleva el nivel....".
Es el tonto perfil de este forero, que ignoro es así por naturaleza o interviene representando un papel, pero es su conducta habitual.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Mari, eres muy amale y muy honesta saludos cordiales