MI DESPEDIDA ...

MI DESPEDIDA
Se ha entendido siempre que las despedidas son tristes pero no es menos cierto que si las despedidas son momentáneas y pasajeras, esa tristeza se palía en parte por la felicidad que supone el momento del encuentro postrero.
Pues ese es mi caso, llegadas estas fechas veraniegas yo me despido de todos vosotros y me voy a tomar un descanso vacacional que se prolongará hasta el día 1 de Septiembre en el que de nuevo, si Dios quiere, estaré de vuelta en esta nuestra casa de facebook.
Quiero aprovechar el momento para agradecer a todos los que me leyeron, y les gustaron mis relatos, su amabilidad, su gentileza y el buen trato que hacia mí han manifestado y a los que también lo hicieron, aunque no le gustaran, agradecerles el que me dedicaran su atención y su tiempo. A todos pues mi gratitud y mi afecto.
A lo largo de estos dos meses apareceré, de vez en cuando, pero no de forma habitual, para comentar cualquier acontecimiento, noticia o suceso puntual. Y llegado el primero de Septiembre retomaré mi pluma y volveré a estar con vosotros para contaros, mis vivencias y mis sentimientos, con el mismo entusiasmo y con todo mi cariño.
Así descansáis de mi, yo recargo las pilas y todos tan contentos. Y si a alguien molesté u ofendí con mis relatos, que piense siempre que nunca fue mi intención hacerlo y que acepte mis disculpas y mi respeto.
Y ahora desearos paséis un verano muy feliz, que disfrutéis de vuestras familias y aquí os espero dentro de dos meses, así que mejor no os digo adiós sino hasta luego. M. Lara
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
D. Manuel que tenga unas felices vacaciones y disfrute todo lo que pueda, le esperamos para Septiembre si Dios quiere.

Un saludo cordial.
Buenas vacaciones Manuel, que las disfrute a tope y venga en Septiembre con las pilas cargadas.

Saludos.
Que lo pases muy bien y que regreses feliz.