CUANDO A GALICIA LA LLEVAS EN EL ALMA...

CUANDO A GALICIA LA LLEVAS EN EL ALMA
Pueden pasar muchos días, sin entender el retraso, puedes buscar melodías y comprender tu fracaso. Cuando a Galicia la sientes, aunque vivas lejos de ella, en tus sueños la presientes y la ves mucho más bella. Puentedeume y sus rías son parte de mi camino, no siento las noches frías ni sueño con desatino. El alma vive serena soñando montes y ríos, y se me quita la pena sin buscar los desafíos. No sé que tiene Galicia que te llena de morriña, y sin buscar la primicia la mente se vuelve niña. Galicia tiene cantares que iluminan tu camino, con sus eternos lugares con olor a monte y pino. Tierra que da soledades que te llenan de leyendas, sus veredas son verdades donde las gentes se enredan. El alma tiene recuerdos que se llevan con grandeza, y vives ciertos momentos que no conocen torpeza. Pisar calles y laderas entre palabras preciosas, y soñar con primaveras en las horas más dichosas. Praderas que van contigo, aunque vivas lejos de ellas, a veces ves al amigo que sueña sus noches bellas. Hablar de Galicia lejos recordando sus misterios, es borrar ciertos complejos que tienen asuntos serios. Sin sufrir los sobresaltos de esta tierra de leyendas, quieres vivir los encantos de sus tan preciadas sendas. El Alma vive gozando entre curvas y laderas, el tiempo se va pasando sin importar las esperas. G X Cantalapiedra.