MIS CONVERSACIONES CON “EL PODENCO TRIKI”....

MIS CONVERSACIONES CON “EL PODENCO TRIKI”.
Anoche a las doce en punto, mi perro Triki el Podenco se sublevaba, estaba en un rincón del jardín de la Calle el Espliego, cuando paso por la acera de al lado un joven con el pantalón vaquero todo desgarrado, El Triki se puso de manos solo usando sus patas traseras, y ladrando al joven le amenazo con dejarle desnudo, el joven me dijo, este perro es un peligro, y yo le dije, el peligro eres tú con ese pantalón dan desastroso, lo que el Triki le seguía ladrando y tratando de tirar hasta donde caminaba por esa acera, Los ojos claros del Triki eran fuego, si le hubiera soltado el joven hubiera ido a su casa desnudo, El Triki está acostumbrado a ver a todos sus vecinos que son 208, a verlos con los pantalones sin romper y estando cuidados, Ya hace algunos días que por la noche al joven hombre o mujer que le ve mal vestido, tira para desnudarle, yo le digo que no se puede hacer eso, y el Triki se enfada ladrando, y le siento que en su cerebro algo le va sublevando. Es como si quisiera cambiar las corrientes de la moda desastre. Este Triki cada día me hace pensar más en él, tiene cosas de humano cabreado, y a la gente que el ve abandonada no deja de ladrarle, incluso les enseña sus dientes que parecen cuchillos afilados. Al llegar a mi casa le comentó por qué has ladrado a esa gente joven con los pantalones rotos, el Triki se echa a dormir y se calla, pero me dice por lo bajito, hay demasiados desastres, para encima tener que aguantar a estos medio creídos copiones, El Triki el podenco no quiere ver las imágenes de las guerras, siempre mira para otro lado, y me quiere preguntar, vaya ejemplo que dan las naciones que se llaman civilizadas. A este podenco tan inteligente solo le falta hablar en castellano, ya que su idioma perruno lo habla con perfección. Hoy el Triki anda un poco cabreado, no se su motivo, pero seguro que el sí lo sabe, aunque lo lleve por dentro. G X Cantalapiedra.