"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia, España

"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".

Churchil.

De manera abrumadora los ciudadanos Españoles hemos dicho basta ya, hasta aqui y no más. No queremos esa lacra anacrónica que es el socialismo, no queremos a una banda de "ROJOS" revanchistas que 75 años de terminada la confrontación fracticida entre Españoles, siguen ahondando en el enfrentamiento entre Españoles.

Los ciudadanos de este pais han demostrado una grandisima capacidad para sacar adelante a el pais, pero para ello es imprescindible una buena dirección que gestione y racionalice el esfuerzo de todos.

Por ello han dicho. ¡BASTA YA! deberemos forzar la salida inmediata de este gobierno radical qué solo se ha preocupado de hostigar a unos ciudadanos en contra de los otros con las consucuencias que todos conocemos y sufrimos.

Es hora ya, de empezar todos juntos a la inmensa labor que tenemos por delante, levantar de nuevo el pais y ponerlo en el sitio que le corresponde, y eso es cuestión de todos sin excepción.

Saludos