Algunos por desgracia tenemos mas edad, y ni tan siquiera...

Algunos por desgracia tenemos mas edad, y ni tan siquiera nos enseñaron a conjugar verbos, si canciones que nos parecían muy bonitas, y otras coas en una sola dirección, es decir: a decir si donde era no. Y cuando se escapaba un no que les parecía inoportuno, a veces había alguien que decía: Este no reza, o este se niega a comulgar con ruedas de molino. Y...! Zas! Ocurría lo que ocurría. Que aprendimos en la prudencia, pa mantener la lengua a piñón fijo, pero que alguien se la soltó y por estar de acuerdo con el que la soltó y se amigo y a los otros les disgustaban las verdades, pues eso, que la sombra y a ser prudente.
No amigos. Llegar hasta aquí costo mucho. Si hemos conseguido un poco de Sol, no se puede permitir que alguien venga y nos lo nuble: nos lo joda.
Algunos hemos visto lo que hemos visto. Algunos tambien nos hemos interesado por la verdad. Y la verdad está en que unas elecciones en que gano la izquierda,
Quienes tenía las armas que no la voluntad popular: nublaron los campos de nuestra geografía. Quien diga lo contrario miente.