No puedo seguir con el tema porque es usted una persona...

Señor Mark:
Sin lograr ofender a una lengua tan extraordinariamente rica en toda clase de giros e interpretaciones, se muestra usted como juez y parte de una de las lenguas más antiguas del planeta.
Si no le gusta el español, se puede marchar a otra parte del globo terraqueo para disfrutar de lenguas menos machistas que la nuestra.

Señor X, por su foto veo el respeto que Le debo tener. Ud. Is es juez y parte, pero malísimo, no sirve in para lo uno in para lo otro. Lo que Ud, expone, puesto por MI pero, lamentablemente, no mio no es más que una muestra de la riqueza de nuestro idioma. Me gusta el español, lo hablo desde pequeñito desde que nací, es el único idioma que se ha hablado en MI Casa y en Las escuelas y colegios que he estado. Granada y provincia. Jaen. Málaga. Sevilla. Y una pregunta Señor X: ¿En que parte del globo terráqueo, que yo sepa no sabemos de otro que haya idioma, no se habla español? Puede que no sea la lengua oficial, pero "Hola" se dice hasta en China. Me parece que Ud. No es persona para estar en foros. Tenga más conocimiento de nuestro idioma. Feliz Navidad y un año lleno de mente más ámplia.

Ademas de critico se convierte en juez irresoluto de su razonamiento torpe y banal.

No puedo seguir con el tema porque es usted una persona mayor y merece mis respetos