Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque...

Como habras visto es lo que yo he hecho, primero las he avisado y despues las he pinchado, pero porque me he sentido ofendido por sus insultos, y espero que el Foro haga con ellas lo que hizo conmigo cuando Elo lo reclamo.
No le he achacado nada a su edad, dije que por su edad la habia estado respetando, pero era ella la que pedia a voces que se le retirara el respeto, entra en los temas como un elefante en una cacharreria y cuando se ve desbordada se siente ofendida, joder no te metas donde no te llaman.
Ayer le solicito ayuda a Angel, que muy caballerosamente eludio el tema, diciendolo," ¿has visto que malo es Chando, no le hables mas?", patetico de verdad, y es que en nuestra conversacion, tuya y mia, no dabamos nombres si ellas se dan por aludidas es porque deben saber lo que hacen, ¿no te parece?.
Saludos

Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque las conozco, y como se consideran amas del foro saltarian rapido, y no me equivoque, pero te digo que aún faltán unas cuantas por salir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
KIKO TOR. Lo que cuenta Cando es cierto y debe de andar por ahí el escrito. Me limité a decir que a mí el Sr. Chando nunca me faltó al respeto y yo procuro devolver la moneda.

Así que hay muchas otras, Pues que salgan todas de una vez.
Esperemos se queden donde estan y pasen de meterse con los demas, por lo demas, yo no se tu anterior nik, ni si hemos debatido algo, pero seas quien seas aqui tienes con quien hablar.
Saludos