KIKO TOR. Lo que cuenta Cando es cierto y debe de andar...

Como habras visto es lo que yo he hecho, primero las he avisado y despues las he pinchado, pero porque me he sentido ofendido por sus insultos, y espero que el Foro haga con ellas lo que hizo conmigo cuando Elo lo reclamo.
No le he achacado nada a su edad, dije que por su edad la habia estado respetando, pero era ella la que pedia a voces que se le retirara el respeto, entra en los temas como un elefante en una cacharreria y cuando se ve desbordada se siente ofendida, joder no te metas donde no te llaman.
Ayer le solicito ayuda a Angel, que muy caballerosamente eludio el tema, diciendolo," ¿has visto que malo es Chando, no le hables mas?", patetico de verdad, y es que en nuestra conversacion, tuya y mia, no dabamos nombres si ellas se dan por aludidas es porque deben saber lo que hacen, ¿no te parece?.
Saludos

Por eso le dije a Ángel que no daba nombres porque las conozco, y como se consideran amas del foro saltarian rapido, y no me equivoque, pero te digo que aún faltán unas cuantas por salir.

KIKO TOR. Lo que cuenta Cando es cierto y debe de andar por ahí el escrito. Me limité a decir que a mí el Sr. Chando nunca me faltó al respeto y yo procuro devolver la moneda.

Así que hay muchas otras, Pues que salgan todas de una vez.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel tu que conoces el foro como yo quien hay de "mujeres" que "extraño" que se crean dueñas del foro, supongo que tu tendrás mas criterio porque estas hace mucho en el foro.
El acusar y no dar nombres no se debe hacer, eso creo yo, por cierto no hay muchas.
Un cordial saludo