Hola Inés, es una enorme alegria saber de ti y que...

Hola Kiko, quetal! cuanto tiempo sin saber de tí, nos tenias olvidados. veo que aquí se reunen algunos de mis amigos, eso me gusta.

Os mando un saludo a todos.
y a tí Kiko, decirte que no se me ha olvidado lo que te dije, y lo prometido es deuda, aunque por el momento no pueda cumplirlo, pero cuando pueda esas fotos las tendrás, pero te dejo esta playa de la Roca Grossa, que seguro tantas veves te habrás dado un chapuzón.

te mando un abrazo. Inés.

Hola Inés, es una enorme alegria saber de ti y que estás bien. Eres inmensa, me pones una fotos que me "tocan" el corazón, esta de la Roca Grossa me hace saltar lagrimas, allá con la familia todos los domingos, erá nuestro sitio preferido y cuando subias las escaleritas siempre te llevabas alguna piña.

Todavia tengo el recuerdo de aquella del faro de Calella y el inicio de Calella con esa playa tan linda.

Si, mucho tiempo sin saber nada de ti, he estado mucho sin entrar, de veras que no me apetecia los temas son poco atractivos, al menos para mi pero siempre queda el gusanillo del foro y acabas entrando otra vez.

Un abrazo para ti también, cuidate y disfrúta del verano en esa linda costa.

Saludos