hola chando solo te diré que me has echo reír un rato...

Mira, cómo punto y final:
¿Mi mano dices?, te la dí tres veces y tres veces la escupiste, ¿o ya no lo recuerdas?, por eso a tí, ¡NUNCA MAS!
Yo tengo la libertad de hablar o nó con quién me dé la gana, y tú no me dás la gana, porque, cómo ya te he dicho, tú a mí... ¡NO ME MOLAS!
En los foros, no eres tú quien pone las normas, las pone quién interviene, cuando interviene y con quién interviene, y yo quién cobárdemente actúa, ME NIEGO A DARLE LA PALABRA, ¿vás pillando?, pues hala, no te esfuerces porque no te voy a contestar más, lo dicho: NO ME MOLAS

hola chando solo te diré que me has echo reír un rato con (lo de tu a mi no me molas).
un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me alegro mucho de haber provocado tu hilaridad, pero es un hecho probado, se lo digo con sus propias palabras, pero no me libro de él, acabo de abrir el portatil y me encuentro con unos cuantos mensajes suyos, ¿tan cortito és que no se entera que paso de él?, que a mí no me engaña, demasiadas puñaladas por la espalda me ha dado, porque a pesar de decir que nadie le pulse la banderita,él sí lo hace con la cobardía que le caracteriza y con el apoyo de su clac, con la que se comunica por correo privado, ... (ver texto completo)