Me alegro mucho de haber provocado tu hilaridad, pero...

Mira, cómo punto y final:
¿Mi mano dices?, te la dí tres veces y tres veces la escupiste, ¿o ya no lo recuerdas?, por eso a tí, ¡NUNCA MAS!
Yo tengo la libertad de hablar o nó con quién me dé la gana, y tú no me dás la gana, porque, cómo ya te he dicho, tú a mí... ¡NO ME MOLAS!
En los foros, no eres tú quien pone las normas, las pone quién interviene, cuando interviene y con quién interviene, y yo quién cobárdemente actúa, ME NIEGO A DARLE LA PALABRA, ¿vás pillando?, pues hala, no te esfuerces porque no te voy a contestar más, lo dicho: NO ME MOLAS

hola chando solo te diré que me has echo reír un rato con (lo de tu a mi no me molas).
un saludo

Me alegro mucho de haber provocado tu hilaridad, pero es un hecho probado, se lo digo con sus propias palabras, pero no me libro de él, acabo de abrir el portatil y me encuentro con unos cuantos mensajes suyos, ¿tan cortito és que no se entera que paso de él?, que a mí no me engaña, demasiadas puñaladas por la espalda me ha dado, porque a pesar de decir que nadie le pulse la banderita,él sí lo hace con la cobardía que le caracteriza y con el apoyo de su clac, con la que se comunica por correo privado, si es que encima el tontín lo vá contando, pero cuando la sesera está cerca de la sexera, pasa lo que pasa, por eso a mí,ése.... no me mola.
Saludos y me sigues dando envidia por estar en esas preciosas islas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chando, yo soy una afortunada un la vida, pero en este foro ya no te cuento, no te puedes hacer una idea de poderme permitirme poner algunas cosillas y son muy pocas las veces contadas que alguien me responde, pero para mi es un placer poder expresar lo que pienso, siempre con educación y sin faltarle el respeto a nadie (como tiene que ser) pero tu no das aprendido siempre entras al trapo y te torean, a mi pocas veces me ocurre eso.
A ti te veta la dirección y a mi lo hacen los foreros, de ... (ver texto completo)