JOSÉ lUIS. Muy de acuerdo. La culpa es nuestra....

No me cabe la menor duda que cuando "renunciaron" a todo lo pudiese perjudicar a España fue de buena fe, porque entonces salian de la nada, pero luego al ver que gracias a la politica podian enriquecerse y conseguir el poder, se olvidaron de sus promesas y como todo aquel estomago agradecido que se enriquece sin merecerlo, no dudan en corromperse (aún contra sus propias ideas politicas) si por ese medio consiguen poder y dinero.

Tanto La Constitución, como la Monarquia Parlamentaria deberian de estar al servicio del pueblo español, pero sus mas destacados representantes la utilizan contra el pueblo y en beneficio propio.

Ejemplo, subida de impuestos, políticos corruptos y algún destacado miembro de La Monarquia libres y se les juzga a veces cuando los delitos han prescrito, aparte de los escandalosos sueldos y pensiones que ellos mismos se ponen.

Saludos

JOSÉ lUIS. Muy de acuerdo. La culpa es nuestra.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Claro que la mayoria somos culpables, pero a medias ya que con el sistema que tenemos no sabemos a quien votamos, ni lo que van a hacer con nuestro apoyo.

Nos las dan siempre en el mismo carrillo, (de la cara).

Un saludo.