Cabrero me meto con tu permiso para decirte que la...

Cabrero me meto con tu permiso para decirte que la deuda de Zapatero fue debida las Autonomias del PP que que solo tres de ellas debían mas que todo el resto.
ES muy cómodo echar la culpa a Zapatero que nos dio muchos beneficios sociales de los que se esta aprovechando Rajoy, no comprendo tu forma de ver las cosas,
Esas cosas que te he oido decir son propias de los que no necesitan el paro la SS, las vacaciones pagadas, el despido libre, la ayuda a los enfermos en casa a los niños con deficiencias, La investigación el i+d+i las becas, son tantas cosas que te hacen la vida mas llevadera, como en el resto de Europa, que no me explico tu actitud, o no necesitas nada de lo dicho, pues me alegro pero hay que ser solidarios con los que lo necesitan, ¿para que se pagan los impuestos?
Que bien le han venido a Rajoy los miles de millones de la hucha de la SS que hemos pagado todos y luego dice que no es viable, si luego la utiliza para ayudar a los bancos que han sido nuestra ruina, y no solo los nuestros que se han llevado los cuartos los asesores, que el peor fue el Americano de infausto recuerdo.
Dices que hay que hay trabajar mas, ¿COMO SI NO HAY TRABAJO? claro como dice el PP trabajar mas y cobrar menos pero los empresarios que paguen menos impuestos.

Un abrazo