usted si es un verdadero macho valiente, veo que nadie...

pues mi bandera estara colocada en mi balcon hasta que se haga pedazos, y despues colocare otra, yo, he sido, soy y sere español toda mi vida, le pese al que le pese, en mingùn momento he didado en decir que soy español. como estoy en catañuña, que para mi es "españa"ayer vino mi vecino, que es un buen hombre, pero es catalanista, y cuando vio la bandera en el balcon, casi nò me saluda, pero bueno yo, fuy y lo salude. yo, en ningùn momento le he dicho nada cuando èl a puesto su bandera separatista.

saludos para todos los españolessssssssssssssssssssss

Amigo sapillo, lo que deberias hacerle a tu vecino es quitarle su bandera, rayarle el coche, mearte en su felpudo, meterle un palillo en la cerradura, dejar una cáscara de plátano en la escalera para cuando suba, escribir en un papel el nombre y un número de teléfono de los que aparecen en ciertas páginas del periódico y meterselo en el bolsillo sin que se dé cuenta, vaciarle un bote de perfume de mujer en la ropa, bébete todo su wisky, fóllate a su mujer, mátale el perro, a lo mejor así aprende.

usted si es un verdadero macho valiente, veo que nadie le ha contestado a tan sublime mensage, ¿ha practicado usted eso muchas veces? pues un hurra por usted, ya que nadie se lo ha dicho, ¿o es que se lo han hecho a usted?