No te pases. no tiene motivos para el resentimiento....

Gustavo te felicito porque veo que a pesar de todo no estás lleno de resentimiento, teniendo en cuenta que descendés de españoles. El problema para mí es el fanatismo, la forma tan exacerbada de plantear algunos problemas. Si seguimos viviendo con algunos conceptos tan extremistas, este mundo no podrá avanzar nunca. Obviamente comprendo a los españoles, quiere sus fuentes de trabajo para sus conciudadanos y me parece absolutamente razonable, lo que no me parece razonable es que algunos pierdan la memoria como dije anteriormente, y que olviden que España la pasó muy mal, soy argentina, estoy rodeada de españoles e italianos que hicieron fortunas en mi país, algunos no renunciaron a su nacionalidad pero sin embargo, nunca más volvieron porque se los consideró como otro argentino más y por esa razón son agradecidos. Un saludo.

No te pases. no tiene motivos para el resentimiento. yo he estado trabajando en un pais Hispanoamericano y lo que el cuenta es una simplesa a lo que me paso a
mi y no por ello digo como dices. a pesar de todo no estas lleno de resentimien-
to. la demagogia y el victimismo compulsivo que sea minimo y no te pases 50 call
es que el victimismo ya sabemos como funciona, yo no he llorado tanto y no por
eso digo lo que tu estas diciendo que me parece patetico.
Aqui en España hay mucha gente que tienen sus empresas estan montadas y con mu-
cha pasta y sean quedado y sea visto como un echo normal como un Español mas.
por lo tanto los lloriqueos y el victimismo, eso no me vale.
en Argentina no hay fanaticos, violadores, racistas, xenofogos, y gente de mal vivi
r.
ya esta bién del victimismo, ceci eso ya en España no cuela.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que no es intención de nadie convertirse en víctima, yo no creo pasarme en nada, simplemente digo lo que pienso sin faltarle el respeto a nadie. Lo que he expresado es lo que he podido comprobar en muchos casos. Y por supuesto, en Argentina hay fanáticos, violadores, racistas, y gente de mal vivir como la hay en cualquier parte del mundo.