Realmente las expresiones aquí vertidas, son realmente...

Realmente las expresiones aquí vertidas, son realmente asquerosas y revelan lo que es capaz de hacer y de decir cada uno sin ningún problema, como si no estuvierámos hablando de personas, de seres humanos, más allá de colores, de razas.. No sé cómo algunas "personas" pueden hablar de otras en estos términos, me da vergüenza ajena como alguien más escribió por aquí. Lo que puedo observar es que en algunos otros temas, hablan supongo que tratando de disimular lo que verdaderamente son. Totalmente repulsivo hablando de hogueras y de carne quemada en estos tiempos. No hay sentido del humor que valga en estos temas señores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero, ¿tú de qué vas?, ¿quién coño te crees que eres para insultarnos continuamente por no pensar como tú?, ¿y tú presumes de cultura y educación?, ¡anda ya!, tu estupidez no tiene límites muchacha, ni tienes sentido del humor, ni sabes leer, ni entre líneas ni fuera de ellas; vendes una imagen humanitaria que no te pega para nada, no engañas a nadie, tu hipocresía te delata.
Deja de hacer comentarios gratuitos de los que pasamos olímpicamente de tí, (somos bastantes), que no tienes ni autoridad ... (ver texto completo)