gladiador que nombre te has buscado, que sabiduria,...

Gustavo. ya esta bién de tanto lloriqueo, despierta que
en ningún pais del mundo no te van a dar nada sino te lo curras, España es de los
pocos paises que sin tener los papeles en regla, te dan educación, sanidas e inclu
so un piso. yo estoy totalmente en contra, quién se lo curre que lo pueda disfruta
r, trabajar para vagos y que viven del cuento, eso se tendria que abolir por decr
eto, lo otro es demagogico y que lo unico que conseguiran es que haya malos enten
dimientos.
Gustavo actua como un ciudadano libre, y deja de llorar porque todo el mundo tiene problemas, que no eres el unico que tiene problemas. por desgracia ya tenemo
s muchos llorenes que viven del victimismo, las subvenciones y el amiguismo ideo
logico, no seas tu uno de ellos.

gladiador que nombre te has buscado, que sabiduria, como analizas e interpretas lo que lees, ojala llegas a presidente, seguro que arreglas el mundo entero lo sabes todo y nunca lloras y trabajas mas que nadie, tienes super problemas y los resuelves sin llorar en un dos por tres sin ayuda, que envidia macho, quisiera ser como tu cuando sea grande, tus palabras me han llegando de tal forma, que desde mañana gracias a ti, empezare a trabajar y dejar de llorar, le prondre a mi proximo hijo gladiador de nombre en tu honor y me dejare de llamar gustavo y me llamare gladiador 2, y le dire que te lea para que aprenda a ser un hombre libre y muy macho y trabajador, espero que no te ofendas por esto y dejes de ofender en tus intervenciones con la excusa del hombre libre y la verdad en tus manos, suerte
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me he buscado el nombre que me ha dado la gana..... o te tengo que pedir permiso.
a presidente no llegare nunca. porque no me presento.
si fuera presidente no engañaria eso te lo aseguro con un buenismo que confunde a los ciudadanos. eso te lo aseguro. presentate tu estas a tiempo.
haz lo que te de la gana. sino trabajas no comes. esa teoria ya es muy vieja no la he inventado yo. como gracieta no estaz mal.
ponle a tu hijo como te de la gana. yo te aconsejo que le pongas Jose Luis. lo digo porque este señor te puede hacer el honor que ya es presidente. yo no lo soy
lo de macho te lo dejo para ti que eres el que lo ha sacado y que aprenda de ti.
gustavo no se la edad que tienes ni me interesa. solo te puedo decir una cosa estoy desde los 15 años trabajando y sigo trabajando......... y sin ninguna subvención y ni la quiero para eso ya tenemos a los que tu ya conoces.
gustavo no me puedes ofender. es tu opinión solo faltaria. yo creo en la libertad
y en la democracia, no te inquietes por esa ofensa que puedas creer todo lo con
trario.
gracias por lo de la suerte la vamos a necesitar todos con los tiempos que corre
n.
Sabes lo que significa el concepto "sabiduria"porque yo no lo he interptretado
en tus escritos. ... (ver texto completo)