Amigos Españoles, no dudo en absoluto, que ESPAÑA sea...

Amigos Españoles, no dudo en absoluto, que ESPAÑA sea el país mas feliz de Europa, yo soy Argentino, y he vivido por 10 años, en esa hermosísima NACION,, y doy FE de ello, tengo 70 años, y y mis 10 años más FELICES de mi vida fueron en ESPAÑA,, tal vez no me comprendan, lo que intento, aceptar, sé que existen crisis, chillamos, por los políticos, los transfugas, y toda clase de personajes que aparecen, y molestan a la ciudadania,. Pero Sres, y amigos, hermanos, ESPAÑOLES, para mí, y vuelvo a repetirlo, mis largos Años, en España, fueron los mas felices de mi vida, y atención solo era un LABURANTE,.
Si,,, pués sí, a pesar de lo que dicen, ESPAÑA, es un país, que es para sentirse FELIZ, no busquen el pelo al huevo,, Ud. por que no saben lo que es Vivir en Argentina, con inflaciones del 30 al 40% anual... ese es solo un botón de la muestra.
También creo, que sea el 8º del mundo,,, en Felicidad,,, En gente, amable, (aunque siempre habrá algún CABRON) también, estoy informado que a nivel mundial, el país mas feliz del mundo es..... BELGICA, y como tengo un familiar allí, algo me cuenta, y es realmente, excepcional... NO ES UN PARAISO, POR QUE NO EXISTEN LOS PARAISOS, pero en Belgica, es algo EXCEPCIONAL LO QUE ME CUENTA,..... Amigos, gracias. y espero respuestas, y comentarios, de felicidades, no de sufrimientos... gracias......